Joker rompe récord de taquilla y supera a Deadpool
Inicio » Cine » Joker rompe récord de taquilla y supera a Deadpool

Cupones


Joker rompe récord de taquilla y supera a Deadpool

El mercenario bocón felicitó a Joker con una hilarante imagen.

Desde antes de su corrida comercial, Joker pendió de un hilo entre las buenas y malas críticas. Sin embargo, durante su estreno logró salir avante ante los ojos del público y la crítica. Ahora, a casi un mes de su estreno, se ha anunciado que la cinta en solitario del villano de Batman se ha convertido en la película más taquillera con clasificación R, por encima de Deadpool (2016).

Actualmente, la cinta dirigida por Todd Phillips ha alcanzado a nivel mundial la cantidad de $788.1 MDD. Esta cifra resulta superior a lo que logró Deadpool (2016), la cual generó en taquilla un total de $783 MDD, mientras que la secuela de 2017 logró alzarse con $785 MDD.

Sin duda, dichas ganancias significan un gran logro para Warner Bros. y DC Comics, sobre todo después de que Joker fuera objeto de críticas por supuestamente hacer apología a la violencia. Y que además desatara un halo de recelo en Estados Unidos respecto a la venta indiscriminada de armas y los recientes tiroteos en el país vecino.

Según THR, se estima que hasta sus últimos días en cartelera la película protagonizada por Joaquin Phoenix podría alcanzar los $900 MDD e incluso los $1,000 MDD. Cabe recordar que este año varias cintas de Disney, entre ellas Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, Aladdín, El rey león y por supuesto Avengers: Endgame rebasaron aquella cifra. ¿Joker logrará unirse al club?

Ryan Reynolds se unió al festejo con una felicitación dedicada al archienemigo de Batman con un hilarante tuit.

«Las publicaciones de felicitación de taquilla con clasificación R no son como con las que están acostumbrados».

La imagen hace referencia a que Joker no sólo logró «aplastar» en taquilla a las dos cintas de Deadpool, sino que también superó a Matrix recargado ($742,1 MDD), It: Capítulo 1 ($700,4 MDD), La pasión de Cristo ($611,9 MDD), Logan ($619 MDD), The Wolfpack, Cincuenta sombras de Grey ($571 MDD) y Ted ($549,4 MDD).

En días recientes, también se dio a conocer que Joker podría alcanzar un rendimiento de taquilla similar al de Avengers: Infinity War.

Joker aún se encuentra en cartelera y aquí pueden leer nuestra crítica.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios