Julián Casablancas olvidó la letra de 'Under pressure' en vivo
Inicio » Entretenimiento » Julián Casablancas olvidó la letra de ‘Under pressure’ en vivo

Cupones


Julián Casablancas olvidó la letra de ‘Under pressure’ en vivo

El famoso vocalista de The Strokes olvidó la letra del tema de la famosa banda Queen.

Julian Casablancas es uno de los cantantes más populares de los últimos años, pues además de ser el vocalista de la banda ‘The Strokes’ su popularidad le ha llevado a colaborar con grandes artistas como ‘Daft Punk’ con quien lanzó ‘Instant crush’.

El artista es uno de los preferidos de los fans, pues su voz y sus temas han sido considerados como los más escuchados en los últimos años, por lo que la famosa banda siempre llena sus conciertos hasta el tope.

Ahora Julian Casablancas está en el ojo del huracán después del tremendo error que tuvo en uno de sus conciertos, donde además de recibir burlas, recibió ataques de algunos fans del famoso artista al que le hizo homenaje.

Julian Casablancas ofendió a Freddie Mercury

Durante una de sus presentaciones, Julian Casablancas le hizo un homenaje a las leyendas de la música Freddie Mercury y David Bowie, por lo que interpretó uno de los temas más famosos de la historia: Under Pressure.

Todo iba de manera excelente, hasta que por alguna razón el vocalista de The Strokes olvidó la letra de la canción, siendo abucheado por todos los asistentes al concierto, pues no creyeron posible que pudiera olvidarla.

Afortunadamente el concierto no estuvo abarrotado con miles de personas, pues se trataba de un evento privado, por lo que tras equivocarse con la letra, lo único que pudo hacer fue pedirle ayuda a sus amigos para terminar la canción.

Cabe destacar que no es la primera vez que Julian Casablancas protagoniza un bochornoso momento como ese, pues en su participación en el pasado ‘Corona capital’ también decepcionó a miles de fans con su interpretación al llegar borracho.

Danielle Sari y Reggie Watts fueron los salvadores de Julian Casablancas, quien después de pasar por el bochornoso momento, continuo con su show realizando un cover de la banda ‘The Voidz’ titulado ‘Did my best’.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios