Jürgen Klopp le echa flores al Chucky Lozano: 'es un súper jugador'
Inicio » Deportes » Jürgen Klopp le echa flores al Chucky Lozano: ‘es un súper jugador’

Cupones


Jürgen Klopp le echa flores al Chucky Lozano: ‘es un súper jugador’

El técnico del Liverpool elogió al delantero mexicano, previo al empate en el que el cuadro inglés empató con el Napoli.

Previo al juego entre el Liverpoool y Napoli de la Champions League en el que ambos equipos empataron a un gol, el técnico del equipo inglés, Jürgen Klopp, halabó al delantero mexicano Hirving Lozano, de quien dijo es “un súper jugador”.

“(Lozano es) un gran jugador, súper jugador. Gran contratación. Pensé que era muy bueno pero se fue al Napoli (risas), pero en serio es muy buen jugador. Muy buen delantero, interesante, en el primer juego que nos enfrentamos a él lo hizo muy bien”, dijo Klopp en referencia al Chucky.

Lozano jugó 71 minutos del partido en el que el Napoli y el Liverpool igualaron a un gol. A pesar de las buenas críticas que el mexicano ha tenido, como la del propio Klopp, los aficionados del conjunto italiano no terminan por hacer match con el mexicano.

Al final del partido, Lozano señaló que sigue acoplándose al estilo de juego del Napoli, pues a veces sus compañeros no entienden algunos movimientos que hace, pero que esto se resolverá con trabajo.

“A veces en algunas jugadas no me entienden, es normal, nos vamos acoplando el equipo y yo, pero vamos por buen camino. Los últimos partidos que hemos jugado me he sentido mejor y me he visto mejor, así que hay que seguir trabajando, es paso a paso”, dijo a Fox Sports.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios