La alternativa de Mauricio Pochettino gana enteros
Amazon

La alternativa de Mauricio Pochettino gana enteros

Después de los diferentes nombres que se han barajado para sustituir a Ernesto Valverde en el banquillo culé, parece que el míster argentino, destituido hace un par de meses del Tottenham Hotspur, sería el favorito de Josep Maria Bartomeu.

Varias son las opciones que se han contemplado para ocupar el puesto de Ernesto Valverde en el FC Barcelona a lo largo de las últimas horas. Tras la negativa de Xavi Hernández, al menos por ahora, a asumir las riendas del proyecto azulgrana, parece que la directiva culé desea dar un giro radical a la gestión desde el banquillo con motivo de la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

La pérdida de identidad en el juego del Barça sería la clave principal a la hora de tomar esta decisión, pese a que los resultados deportivos de Valverde, al margen de los sucedido en la Liga de Campeones, han sido más que satisfactorios. Entrenadores de la talla de Ronald Koeman o Quique Setién, sin dejar de lado a Francisco Javier García Pimienta (míster del filial), han aparecido en la órbita blaugrana.

Sin embargo, RAC1 asegura que el favorito de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sería un viejo conocido del Espanyol. Mauricio Pochettino, que ha sonado con fuerza en más de una ocasión para dirigir al Real Madrid, sería el candidato idóneo para hacerse cargo del navío culé. Tras ser cesado en su cargo en el Tottenham Hotspur, donde fue reemplazado por José Mourinho, el argentino se encuentra sin equipo en la actualidad (47 años).

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios