La foto de Messi que dispara dudas en Barcelona
Inicio » Deportes » La foto de Messi que dispara dudas en Barcelona

Cupones


La foto de Messi que dispara dudas en Barcelona

Parece que Messi nunca había estado tan incómodo en Barcelona y una foto tras la eliminación en la Copa del Rey dio pie a muchos rumores.

La eliminación del Barcelona en la Copa del Rey en cancha del Athletic de Bilbao dejó una imagen que genera revuelo en España y Argentina con Lionel Messi como protagonista, quitándose la banda de capitán y una mirada poco alentadora.

Si bien es imposible saber qué pensó la Pulga en ese momento, lo cierto es que la fotografía del argentino estrujando la cinta, cabizbajo rumbo al vestidor y con otra eliminación a cuestas ha acaparado titulares en medios digitales sudamericanos como Fox Sports y ESPN.

“Dolor total”, titula ESPN, mientras Fox Sports resalta “la desilusión de Messi”, quien en estos días desató la polémica al hacerse en un cruce de palabras público en redes sociales con Eric Abidal, encargado del área deportiva de Barcelona.

En redes temen el adiós de Messi Lionel

Messi parece estar más incómodo que nunca en Barcelona, las versiones de que saldría en verano son noticia a cada momento y la Juventus apareció como supuesto postor.

“Pensar que puede ser de las últimas imágenes que tengamos de Messi en Barcelona” y “Esta es la imagen del partido, Messi estrujando el brazalete”, son algunas de las reacciones en redes sociales a la imagen.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios