La retrocompatibilidad estará presente desde el día uno en el nuevo Xbox

Cupones


La retrocompatibilidad estará presente desde el día uno en el nuevo Xbox

“Queríamos asegurarnos que desde el primer día pudiéramos entregar en la promesa de compatibilidad, así que he estado jugando algunos títulos [para Xbox 360] en mi [Xbox Series X] y juegos para Xbox One en el [Xbox Series X] y eso es para asegurar de que estarán ahí desde día uno.

Hay trabajo en asegurar la retrocompatibilidad en estas generaciones. Como puedes recordar, alentamos y pausamos nuestro programa de compatibilidad de [Xbox 360] en Xbox One”.

De igual forma, hablando con Jason Ronald, director de administración de programa de Xbox, se mencionó que la retrocompatibilidad no sólo abarca las consolas, sino los servicios, accesorios y los productos que veremos en el futuro.

“Tenemos cientos de juegos que corren en Xbox One actualmente. Queremos que esos juegos sean capaces de ir hacia adelante contigo, pero también queremos que los servicios hagan lo mismo. Queremos que tu legado de gaming vaya contigo, ya sea tu gamescore, tu lista de amigos, todos tus logros, tus datos de guardado, todo eso debería ir hacia adelante, así que no hay barreras para ti cuando pienses en ir hacia adelante” .

Fuente: atomix.vg

Deja tus comentarios