La tercera temporada de ‘Westworld’ ya tiene fecha de estreno

Cupones


La tercera temporada de ‘Westworld’ ya tiene fecha de estreno

La tercera temporada de Westworld ya tiene fecha de estreno, una entrega que promete ser radicalmente diferente a las dos anteriores.

Solo teníamos un adelanto en forma de tráiler. Desde entonces, poco se sabía del complejo universo de Westworld. Ahora, HBO ha desvelado la fecha de estreno de una de sus entregas más esperadas del año –después de todo, es una serie que solo aparece cada dos años–.

Los seguidores del western –o territorio bélico en la segunda entrega– del futuro tendrán que esperar hasta el próximo 15 de marzo para ver la serie. Una fecha que la propia cadena ha publicado con un intrigante vídeo en sus redes sociales, en el que se pueden ver sucesos dispares –la mayor parte de ellos relacionados con protestas sociales o asesinatos– en un futuro lejano.

Según las pocas imágenes que HBO ha filtrado de la serie, la mayor parte de la trama ocurrirá fuera del parque temático. Y lo que es más importante, dejará atrás –al menos en teoría– el juego de las adivinanzas con la audiencia: el objetivo es que la audiencia sea capaz de adivinar lo que pasa en la propia serie.

El propio Jonathan Nolan, uno de los showrunners de Westworld, explicaba en una entrevista el pasado verano que la tercera temporada sería toda una novedad tanto para espectadores, como para los propios personajes que deberían enfrentarse a situaciones nunca vistas antes. Es, en palabras de Nolan, una suerte de Blade Runner en un futuro distópico en el que los humanos siguen usando a los robots para sus necesidades.

Fuente: hipertextual.com

Deja tus comentarios