Las 10 mejores canciones de Michael Jackson según UachateC
Inicio » Listas » Las 10 mejores canciones de Michael Jackson según UachateC

Cupones


Las 10 mejores canciones de Michael Jackson según UachateC

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson según UachateC

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson según UachateC para recordarlo hoy en su cumpleaños.

La influencia global de Michael Jackson en la música, la danza y la cultura pop hace de él uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Han pasado ya varios años desde su trágica desaparición, pero el Rey del Pop vive para siempre a través de su música y actuaciones épicas. Sus canciones sirven como recordatorio de una época pasada y nos permite traer de vuelta los recuerdos de los viejos tiempos. Aquí están 10 de sus mejores canciones para recordarlo hoy en su cumpleaños.

Aclarando que son las canciones más populares entre los redactores y trabajadores de Uachatec.com.mx, esperamos que las disfruten.

1. The way you make me feel.

Uno de nuestros vídeos favoritos de todos los tiempos y eso que estamos hablando de un artista que reinvento el concepto de video musical con thriller, sin embargo este en especial muestra su gran talento para bailar enmarcando una de sus mejores canciones, favorita de muchos de nosotros.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson



2. The girl is mine (ft, Paul McCartney)

¿Quién mejor para acompañar al rey del Pop que uno de los mayores gigantes de la historia de la música popular? Antes de que se pelearan por los derechos de las canciones hicieron grandes colaboraciones siendo esta, en nuestro particular punto de vista, la mejor de ellas, excelente tema en donde Michael y Paul se pelean por una conquista ♪ I think I told you, I’m a lover not a fighter”

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

3. Billie Jean

Y la gente siempre le decía que no anduviera rompiendo el corazón de las muchachitas, pero ese niño no es su hijo. Una de las grandes canciones de uno de los más grandes, pináculo del pop, momento en que se inventa el paso en la luna, sin duda alguna un momento histórico para encuadrar cuando se habla de la música popular.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

4. Will you be there

Una excelente balada, poco recordada y poco nombrada cuando se recuerda al rey del pop, quizá porque es tema de una super producción de Hollywood de no muy buena calidad, lo cual no resta merito a esta gran canción que nos hace recordar a una ballena saltando.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

5. Black or White

Macaulay Culkin eterna promesa del cine que nunca despegó aunque le alcanzó muy bien sus trabajos de niño para tener fama por siempre, protagoniza el principio del video musical que acompaña esta canción, otra super producción de Michael para otra gran canción que es parte del subconsciente de todos nosotros.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson



6. Thriller

La canción que lo cambio todo, gracias en parte a su video de casi 15 minutos de duración con la participación de la voz de Vincent Price, Zombies bailarines y una de las coreografías mas usadas y parodiadas de todos los tiempos, y en parte gracias al gran disco del que era parte, sin duda uno de los temas más escuchados del rey del Pop.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

7. You rock my world

Ya cuando agonizaba la carrera del rey, creo un disco de muy dudosa calidad con momentos de verdadera genialidad, este tema lo avala, con un video en donde participa Marlon Brandon (Uno de sus últimos trabajos) y un Michael Jackson que bailaba como en sus mejores épocas.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

8. Bad.

¿Qué sucede cuando el mejor director de Hollywood se junta con el mejor cantante? Pues se crea un largo video que combina las cosas que a ambos les gustan, Martin Scorsese y Michael se juntaron para realizar este video lleno de gangsters, baile y sobre todo de buena música, aunque el video que se conoció en el mundo entero fue una versión corta del que se realizó, el trabajo final es otra gran obra maestra de estos artistas la cual enmarca una excelente canción.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

9. Wanna be starin’ something

Terminamos con dos temas del genial album “Thriller”, la primera, un favorito personal de la redacción, una de las grandes canciones de la obra cumbre de Michael, sin embargo quizá uno de los temas menos recordados. Todos lo hemos bailado alguna vez, ya sea en su versión original o en alguna de las muchas versiones que le han sucedido siendo el ejemplo mas recordado “Don’t stop the music” de Rihanna que utiliza una parte inolvidable de Wanna be starting something.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson

10. Beat it.

Por supuesto no podíamos terminar esta lista sin nombrar “Beat it”, Canción que forma parte junto con “Thriller” y “Billy Jean” del tridente que encumbra su álbum mas conocido y querido por sus fans al rededor del mundo. En este tema se apoya de la guitarra de Van Halen para crear uno de los temas mas famosos del pop y uno de los solos de guitarra mas reconocidos a nivel mundial.

Las 10 mejores canciones de Michael Jackson



¿Estás de acuerdo con nuestra lista?, ¿No encontraste tu canción favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios:

Deja tus comentarios