Las 7 series de TV más largas de la historia
Inicio » Cultura » Las 7 series de TV más largas de la historia

Cupones


Las 7 series de TV más largas de la historia

Las series más exitosas de la historia cuentan con no menos de 300 capítulos; los detectives están entre los personajes favoritos.

Hoy te presentamos un listado de las series de televisión más largas de la historia… si es que los embrollos y las tramas enredadas son lo tuyo.

7. CSI

No es un secreto que en Estados Unidos las series de televisión en las que detectives investigan terribles crímenes son de lo más rentables.

Es el caso de CSI: Crime Scene Investigation, que durante sus 15 años al aire llegó a la nada despreciable cantidad de 337 episodios.

6. GREY´S ANATOMY

Resulta un tanto obvio que una de las series de televisión que durante muchos años ha hecho llorar a nuestras tías aparezca en esta lista.

La primera emisión de la serie de televisión tuvo lugar el 27 de marzo de 2005 y aunque ya cuenta con 342 capítulos, la historia de la doctora Meredith Grey parece lejos tener un final.

5. LA LEY Y EL ORDEN

Creada por Dick Wolf y protagonizada por Mike Logan, La Ley y el Orden “original” duró al aire aproximadamente 20 años.

Durante su tiempo al aire, que terminó en 2010, los policías de Nueva York investigaron 456 delitos.

4. LA LEY Y EL ORDEN UVE

La franquicia de La Ley y el Orden adquirió nuevos aires a partir de la Unidad de Víctimas Especiales, que investiga crímenes de odio y de índole sexual desde el 20 de septiembre de 1999.

El programa presentó a un personaje icónico de la televisión: la detective Olivia Benson.

Al momento, con sus 20 temporadas, el programa que sigue al aire ya cuenta con 458 capítulos.

3. LASSIE

En 1954, el mundo vio nacer a una de las series más largas de la historia: Lassie, protagonizada por una perra Collie que destaca por su bondad y por sus esfuerzos para siempre poner a salvo a su dueño.

El show tiene 591 episodios.

2. LOS SIMPSON

2019 también supuso un festejo para la famosa familia amarilla creada por Matt. Groening, y es que este año el show animado llegó a sus 30 años.

Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie han fascinado a sus fanáticos durante 662 capítulos.

1. DR. WHO

Producida por la BCC en Reino Unido, este serie de televisión cuenta con dos fases, la emitida entre 1963 y 1989, y la que se transmite desde 2005.

En total, Doctor Who cuenta con 845 capítulos… ¿te animas a verla?

Fuente: sinembargo.mx

Deja tus comentarios