Linkin Park regresará a la música con nuevo vocalista
Inicio » Entretenimiento » Linkin Park regresará a la música con nuevo vocalista

Cupones


Linkin Park regresará a la música con nuevo vocalista

La exitosa banda de rock alternativo estará de vuelta en el escenario, ya encontraron la nueva voz que los representará.

A dos años de la muerte de Chester Bennington, vocalista oficial de Linkin Park, los chicos del grupo de rock alternativo están listos para comenzar de nuevo, para muchos una noticia que trajo consigo sentimientos encontrados, para otros un nuevo inicio en honor al compañero que una vez fue el más querido por el público.

La repentina muerte de Chester fue una noticia que destrozó a los fanáticos del rock, su legado continúa junto con sus compañeros, siendo Joe Hahn el principal representante que compartió todas las novedades sobre el futuro de la banda, la cual ahora está dispuesta a regresar al escenario.

Si bien el estado actual de Linkin Park continúa sin lanzar un nuevo sencillo, una reciente publicación por uno de sus integrantes, había destapado una noticia que en un par de años podría hacerse realidad, solo el tiempo dirá cuándo será el momento en que el grupo de “Breaking The Habit”  se muestre ante el público.

“Ahora pues estamos hablando de hacer nueva música juntos. ¿Cuándo saldrá? Tal vez en 10 años, tal vez antes”, comentó Hahn según fuentes cercanas a la industria musical, pero no todo aclaró el futuro de Linkin Park, sino actualizó su estado como grupo y cómo es que sus integrantes se encuentran tras la dura pérdida de su vocalista en el 2017.

Joe Han comentó que se encuentra creando música al igual que el rapero y compositor de la banda Mike Shinoda, así que podría se que en menos de una década se sepan más novedades sobre lo que será del grupo, algo que emocionó a muchos de sus más fieles seguidores, comentando en redes sociales que llegó la hora de honrar al vocalista y seguir creciendo.

De igual forma, Mike Shinoda comentó que están en búsqueda del nuevo cantante principal, y si llegaran a encontrar al indicado, entonces sería el momento en que Linkin Park lo anunciaría oficialmente a sus fanáticos.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios