Los 10 mejores juegos de plataforma de Mario Bros
Inicio » Listas » Listas (Videojuegos) » Los 10 mejores juegos de plataforma de Mario Bros

Cupones


Los 10 mejores juegos de plataforma de Mario Bros

4 Super Mario Galaxy 2.

Tuvo que pasar más de una década para que viéramos dos títulos del personaje en la misma consola de Sobremesa y este título lo justifica con creces. una obra maestra de principio a fin que logró una aventura más solida y con más dificultad que su antecesor.

3. Super Mario 64.

Otro juego que cambió al mundo del ocio electrónico para siempre, con una movilidad inigualable, unos gráficos espectaculares para su época y una diversión sin límites, sin duda un merecido tercer lugar para el juego que presentaba al Nintendo 64 por todo lo alto.

2. Super Mario Galaxy.

Si bien su secuela, también salida en el Wii, perfeccionó todo lo que le pudo haber faltado a la primera parte, la verdad es que este juego fue el que inició un maravilloso concepto en el que Shigeru Miyamoto había estado trabajando, en el que se jugaba con la gravedad para agregarle profundidad a las aventuras del fontanero, un juegazo de cabo a rabo que bien podría pelear cara a cara con el primer lugar de la lista…

  1. Super Mario World.

Super Mario World es casi el juego perfecto, lleno de vida, niveles difíciles y súper divertidos, presentaba a un dinosaurio llamado Yoshi que se abriría su propio camino en el mundo de los videojuegos, los fans lo eligieron el mejor juego del fontanero y la verdad es que fue una excelente elección.

No nos queda más que desearle un feliz cumpleaños a Mario y pedirle a Nintendo que nos regale otros 100 años más de diversión al lado de nuestro fontanero favorito.

Deja tus comentarios