Los 10 mejores libros del 2015 para regalar en Navidad

Los 10 mejores libros del 2015 para regalar en Navidad

7. Pepi la fea (Josefa Wallace)

Todo comenzó como un juego en las redes sociales donde Pepi tomó cuerpo y alma con cada historia suya. Hoy ya es toda una celebridad con libro propio que nos narra su aventura amorosa por internet y de lo que todo eso generó en su vida.

8. El dios del desierto (Wilbur Smith)

De un maestro de la novela de aventura solo se puede esperar una gran historia que mezcle lo histórico con lo ficticio de manera perfecta. Un ex esclavo egipcio es el consejero más cercano del faraón y se le ha encomendado la misión de idear un plan para vencer a los hicsos, sus enemigos históricos. Es en ese momento cuando empieza su travesía para conseguir su objetivo.

9. No ficción (Alberto Fuguet)

Dos amigos se reúnen después de mucho tiempo a conversar y recordar sus vivencias pasadas. Ha llegado el momento de aclararlo todo en esta ex pareja, o tal vez no tanto, pues es una relación gay que no tiene mucha forma.

10. El estudiante (John Katzenbach)

Primero nos sorprendió con “El psicoanalista”, luego con “El profesor” y ahora llega “El estudiante”. Timothy intenta mantenerse alejado del alcohol para concentrarse en sus clases y para eso cuenta con el apoyo de su tío ED. Pero todo cambia cuando lo encuentra muerto en su lugar de trabajo. La policía dice que es un suicidio, pero Timothy sabe que no y está decidido a encontrar al homicida.

Fuente: http://www.t13.cl/noticia/tendencias/navidad/los-10-mejores-libros-del-2015-regalar-navidad

Deja tus comentarios