Los accesorios marinos triunfan este verano
Inicio » Moda » Los accesorios marinos triunfan este verano

Cupones


Los accesorios marinos triunfan este verano

Pendientes, pulseras, collares, bolsos, sandalias…todos los accesorios de este verano decorados con las más preciosas conchas de mar. Siéntete en la playa, aunque tengas que trabajar ¡Descubre esta tendencia!

¿Quién en su infancia no creó una “tiendita” donde vendía sus propias pulseras y collares de cochas? La nostalgia nos transporta a rebuscar en el fondo del joyero que, seguro todavía hay alguna pieza de aquella época, allá por el año 2000 cuando estaban de moda.

Las joyas marinas son una de las tendencias más fuertes de la temporada, no solo en las playas o festivales, son el complemento ideal para el street style. Pendientes, pulseras y gargantillas han acaparado la principal atención de este estilo, pero, cinturones, pasadores de pelo,  sandalias, bolsos y diademas no se han quedado atrás. Este tipo de complemento es capaz de transformar un look clásico a original, elegante e influyente.

Esta moda incluye todo tipo de caracolas, crustáceos y moluscos de diferentes tamaños, formas y colores. Además, este año ha surgido una maravillosa sinergia tras la fusión de los bolsos de rafia que causaron furor la temporada pasada, junto a las actuales conchas marinas. Rebusca en tus cajones porque seguramente aparezca alguna tobillera o collar de principios de milenio.

El mar se apodera del asfalto

Estos abalorios tan veraniegos crean inmediatamente ganas de vacaciones, de un paseo por la orilla mojándote los pies con el agua del mar, con el sol calentando tu piel y una dulce brisa moviendo tu pelo y de mientras vas recogiendo las conchas enteras del suelo, para hacerte una pulsera, unos pendientes o un collar. La playa puede proporcionarnos todo lo que necesitamos para crear joyas originales y únicas, sin necesidad de gastar dinero.

Como es habitual las redes sociales han sido las primeras en lucir estas propuestas:

Fuente: hogarmania.com

Deja tus comentarios