Los mejores juegos del 2020 hasta ahora, disponibles en Amazon

Cupones


Los mejores juegos del 2020 hasta ahora, disponibles en Amazon

2020 promete ser un año de grandes cambios y, con la nueva generación a la vuelta de la esquina con Xbox Series X y PS5, parece normal que tengamos que agarrarnos a unos cuantos lanzamientos que la industria lleva retrasando desde hace meses. Pero ojo, eso no significa que no estén en camino un buen puñado de joyas para PS4, Xbox One y Switch.

‘Animal Crossing: New Horizons’ (Nintendo Switch)

Comprar en Amazon

Una isla desierta, un buen puñado de amigos antropomórficos y la siempre difícil tarea de pagar una hipoteca se dan cita en ‘Animal Crossing: New Horizons’, la nueva entrega de la relajante y adictiva saga de Nintendo. Con ella llega el retorno de una de las experiencias más atractivas del mundod el videojuego. Una que, probablemente, lo coloque entre los mejores del año.



‘Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle’ (PS4)

Comprar en Amazon

Dos de los juegos de acción más icónicos de la pasada generación han vuelto con fuerzas renovadas tras su paso por PC. ‘Bayonetta’ y ‘Vanquish’ son, con toda seguridad, las dos obras maestras más laureadas de PlatinumGames. Juegos en los que los combos, la acción desmedida y las salidas de tono están a la orden del día.


Doom Eternal (PS4 y Xbox One)

Comprar en Amazon PS4

Comprar en Amazon Xbox One

El retorno de la mítica franquicia de id Software crece con ‘Doom Eternal’ para seguir la estela de la secuela original. El infierno abandona Marte para sembrar el caos en la Tierra y nuestro papel será reventar demonios entregando la mayor dosis de brutalidad posible.


Dragon Ball Z: Kakarot (PS4 y Xbox One)

Comprar en Amazon PS4

Comprar en Amazon Xbox One

Convertido en un regalo para los fans, ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ nos promete un nostálgico viaje en el que, a medio camino entre el RPG y el combate, viviremos los momentos clave de la historia de Son Goku en Dragon Ball Z. Puede que no sea un juego perfecto, pero sabe tocarnos la patata como ningún otro.


Final Fantasy VII Remake

Comprar en Amazon PS4

Llegamos a ‘Final Fantasy VII: Remake’, el que ha resultado ser uno de los grandes lanzamientos del año. Uno que aún genera dudas por haber convertido el juego original en un pastel del que esta edición supone la primera ración, pero uno que nos hemos zampado a dos carrillos. El clásico de PSX vuelve aquí con gráficos renovados, historia ampliada y la posibilidad de luchar por turnos o con un sistema de combate actualizado.


Los más esperados

The Last of us 2 (PS4)

Comprar en Amazon PS4

Otro de los juegos que tiene todos los números para dejarnos temblando es el esperado retorno de una de las sagas más aclamadas del mundo del videojuego. ‘The Last of Us Parte II’ nos devuelve la historia de Joel y Ellie con una Naughty Dog que lleva mucho tiempo sin obligarnos a recoger la mandíbula del suelo. Sin duda uno de los que apuntan a convertirse en juego más importante del año.



CyberPunk 2077

Comprar en Amazon PS4

Comprar en Amazon Xbox One

Tras un notable retraso, ‘Cyberpunk 2077’ apunta a convertirse en otra de las grandes joyas de 2020. Un juego mayúsculo que nos llega con ‘The Witcher 3’ aún demostrando todo su potencial e invitándonos a soñar con un futuro distópico con Keanu Reeves llevándonos de la mano. Un shooter rolero que promete llevar el último suspiro de la actual generación hasta lo más alto.

Deja tus comentarios