Luna Maga Ibiza, libertad con estilo
Inicio » Moda » Luna Maga Ibiza, libertad con estilo

Cupones


Luna Maga Ibiza, libertad con estilo

La firma fusiona la tradición artesanal y el encanto de África, Asia y Oriente con el boho propio de Ibiza, la isla que vio nacer esta marca hace ya más de 10 años, para crear prendas femeninas y muy románticas, de tonos vivos y tejidos de alta calidad.

Ibiza, una forma de entender y vivir la vida

Muchas grandes historias de amor comienzan con un flechazo y la de Ruth Vilda, fundadora y diseñadora de Luna Maga Ibiza con la isla balear, comenzó en el momento en que puso un pie en ella. Su espíritu libre y aventurero siempre le había acompañado en su Bilbao natal, pero al encontrar en Ibiza a su alma gemela también encontró la inspiración para crear un estilo que expresara una forma de entender la vida abierta, multicultural y al margen de modas. En la gestación de lo que se convertiría en su firma de moda se sumaron otras influencias y pasiones, como el encanto milenario de la cultura africana o asiática y, sobre todo, de la India. Fue en este último país donde encontró tanto la materia prima para sus vestidos como a los artesanos tradicionales para llevarlos a cabo. Hasta hoy, el trabajo con ellos codo con codo en el diseño y costura de cada prenda define tanto a la marca como sus colores o la calidad de los tejidos y accesorios.

Colecciones de ensueño

Luna Maga Ibiza se caracteriza por la calidad de sus productos, gracias a un control minucioso y de primera mano de todos los procesos. Desde la selección de tejidos y fornituras en los mercados de Oriente Medio e India o, en el caso de las pieles, en España, pasando por el diseño, corte y confección de forma tradicional hasta la venta en su web y sus redes sociales o en las múltiples tiendas en España y en Europa donde podemos encontrarlos. A partir de fibras naturales, algodón de alta densidad, seda natural o las mencionadas pieles nacen unas colecciones que fusionan tradiciones, culturas, tejidos y mucho color con el objetivo de vestir a una mujer bohemia, natural, femenina y ensoñadora. En su catálogo disponen de vestidos y blusones, faldas, pantalones, caftanes, kimonos, tops, pijamas, camisones o, más para el invierno, chaquetas y abrigos. Puedes encontrarlos en su tienda online, en más de 50 boutiques de España y Europa (consulta en su web) o en el mercado hippie de San Carlos, ‘Las Dalias’, donde llevan vendiendo 10 años (sábados de 10 a 20h. y domingo, lunes y martes de 19 a 1.00h.).

Proyectos sociales en la India

La identidad y el alma de Luna Maga Ibiza está completamente ligada a la de su equipo en la India. Con el objetivo de ayudar a las familias de los trabajadores que colaboran en los dos talleres donde se realizan las prendas y accesorios de la firma, han puesto en marcha diferentes proyectos, a los que se sumarán otros en los próximos años, que apoyan distintas iniciativas empresariales y sociales.

Una forma de tener un impacto positivo y responsable en la vida de las personas que son parte fundamental del ADN de la marca y que define los valores que defiende y quiere promover.

Luna Maga Ibiza se mueve al margen de las modas impuestas por las marcas para intentar conectar con una forma de expresarse más personal, única y libre.

Luna Maga Ibiza

07800 Ibiza, Islas Baleares, España
info@lunamaga.com
www.lunamagaibiza.com
Instagram: @luna_maga_ibiza

Fuente: marie-claire.es

Deja tus comentarios