Maléfica: primer lugar en taquillas ¡OTRA VEZ!

Cupones


Maléfica: primer lugar en taquillas ¡OTRA VEZ!

Después de cinco semanas en cartelera, Maléfica: Dueña del mal vuele a ocupar la posición número 1 de las películas más taquilleras en México este fin de semana.

Maléfica: dueña del mal, película protagonizada por Angelina Jolie, nuevamente en primer lugar en taquillas durante este fin de semana en México.

Primera Posición

Según el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película en la que el compromiso de la princesa Aurora con el príncipe Felipe, desata la ira de “Maléfica” ya sumó una cantidad de 419,9 millones de pesos, después de estar por cinco semanas exhibida en cines.

Segunda Posición

La película “Doctor Sueño” protagonizada por Ewan McGregor se ubicó en segunda posición generando 27.3 millones en primer fin de semana de estreno.

Tercera Posición

La película “Terminator”, dirigida por Tim Miller se ubicó en el puesto número tres, al reunir 23,6 millones de pesos, a su acumulado de 95.3 millones, después de haberse estrenado el pasado 1 de noviembre.

Cuarta Posición

La película “Jugando con Fuego” dirigida por Andy Fickman, se ubicó en cuarto lugar, luego de obtener 22 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

Quinta Posición

La cinta de animación “Los Locos Adams” bajó a la quinta posición después de recaudar hasta la fecha 18.8 millones de pesos.

Por otro lado, las películas que forman parte de la lista de las más taquilleras del fin de semana son: Día de muertos, Guasón, Polvo, Zombieland: Tiro de gracia y Estafadoras de Wall Street.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios