Manual de uso de colores oscuros en verano
Inicio » Moda » Manual de uso de colores oscuros en verano

Cupones


Manual de uso de colores oscuros en verano

Gala González, la it girl nos da una lección de estilo a través de sus looks de colores oscuros en la temporada de verano. ¿Quieres conocer algunos de sus tips?

Llega el calor y el verano y estamos deseando hacer nuestro cambio de armario para pasar de tener una colección de tejidos y colores oscuros, a llenar nuestras perchas de prendas con colores vivos y estampados alegres. Cambiamos el tweed por el lino, los cuadros por las flores, y las botas por las sandalias. Transformamos nuestro armario en un festival de color que ya quisieran muchas carrozas del orgullo. Y es que cuando las temperaturas comienzan a subir, pensamos muchas veces que los colores oscuros han de enterrarse hasta la próxima temporada. ¡Pero atención! Hay que saber que vestir de colores oscuros, si se combinan como debe ser, y los tejidos y el corte no son asfixiantes, claro, es una tendencia que siempre ha existido y jamás pasará de moda. El negro, toda la gama de grises oscuros, y el azul marino, son colores que puedes llevar perfectamente un 24 de julio. Es cierto también que preferiblemente por la noche, ya que los colores oscuros absorben mucho la luz y durante el día son la mejor opción para morirnos con el calor.

Hace pocos días Paula Echevarría nos enseñaba cómo el tener un vestido negro entre nuestras prendas de verano es algo que nos sirve como fondo de armario, y hoy Gala González nos da unos tips a través de sus looks, en los que aprendemos cómo vestir de colores oscuros en temporada veraniega.

La it girl española (aunque con más proyección internacional) es una fanática de vestir con gamas de colores oscuros en verano, y lo hemos comprobado en su perfil oficial de Instagram. Pero ella sabe cómo hacer que incluso un tejido tweed (en un traje de chaqueta y falda de Chanel) en colores grises de gama oscura, pueda adaptarse a la temporada de primavera y verano con los complementos adecuados.

Hemos recopilado algunas de sus combinaciones de esta temporada y hemos sacado nuestras propias conclusiones de estilismo para tener la capacidad de vestir en clave de gama oscura adaptando el look a las altas temperaturas. vestir de negro o azul marino siempre ha sido una elección muy elegante y sofisticada, y no entendemos por qué en verano deberíamos dejar de hacerlo.

¡Toma nota!

Con este vestido azul marino largo de Donna Karan, Gala González acudía a una fiesta de Bulgari Perfumes en el Lago di Como. Un vestido que supo complementar con accesorios y un look beautyacertado. Fundamental la barra de labios en tono coral/rojo.

Un tip que vemos fundamental en el look de la influencer es llevar un collar de un tamaño lo suficientemente grande como para que capte tu atención. Nosotras hemos encontrado uno que puede encajarte con este concepto.

Y es que con esta gama de grises oscuros y marengos, Gala González nos demuestra que pese a llevar un look de colores y textura más bien de otoño-invierno (firmado por Chanel), combinados con accesorios en todos dorados, lo convierte en un outfit perfectamente estival.

Y es que este bolso es por un lado dorado y por el otro plateado. Nos parece perfecto para combinar con cualquier total look con base de colores oscuros. Su forma de temática marina, nos resulta además de lo más veraniega.

Y es que tendemos a pensar que los colores oscuros son para las temporadas más frías, pero el color negro es totalmente atemporal, y combinado con accesorios como el bolso camel y las sandalias rojasde Gala, puedes tener un conjunto de verano perfecto. El pelo con efecto mojado también ayuda.
@galagonzalez


Sandalias rojas
Un complemento que debería ser obligatorio en todos los armarios de verano. Con una pedicura a juego es el calzado que más te pondrás en tus noches de verano. El negro combinado con el rojo, además de tener un toque folclórico, nos parece que casa estupendamente.

Otra forma de darle vida a un total look en colores oscuros, como este que lleva Gala en cuero (para el cuerpo de Ralph Lauren) y pantalón fluido negro, es combinarlo con joyas o bisutería, y a ser posible maxi. Colores dorados o colores claros aportarán la dosis de luz que necesitas para no estar apagada.

Estos pendientes (low cost) son el toque perfecto para despertar un look total en color negro. Solo con este pequeño gesto, harás de tu estilismo un elegante conjunto de verano.

No te cortes con los colores

Lo positivo de vestir de negro completamente es que puedes meter accesorios del color que menos te imagines, que siempre quedará fenomenal. Es una gran ocasión para arriesgar. He aquí la prueba, donde Gala ha combinado este vestido de Fendi con un bolso rosa chicle.

Prueba a ponerte un vestido negro, o un conjunto totalmente oscuro, con un bolso como este mini shopper rosa. Harás de un look que puede ser muy serio y sofisticado, algo más divertido y arriesgado. Y lleno de color que es lo que nos gusta lucir en verano.

Fuente: marie-claire.es

Deja tus comentarios