Michael Patcher cree que PS5 y Scarlett costarán 399 dólares
Inicio » Tecnología » Michael Patcher cree que PS5 y Scarlett costarán 399 dólares

Cupones


Michael Patcher cree que PS5 y Scarlett costarán 399 dólares

¿Qué precio tendrán las nuevas consolas? Es uno de los grandes interrogantes.

Si bien Microsoft durante el E3 2019 ha presentado los primeros datos de su nuevo sistema de entretenimiento, Xbox Scarlett, las empresas son conscientes de la importancia del precio de cara al consumidor. Las nuevas máquinas traerán componentes avanzados y aunque no regalarán nada, buscan ajustar al máximo la etiqueta con la que se encontrarán los jugones en las tiendas. Según Michael Patcher, analista de mercado, cree que no se irán demasiado arriba con el precio.

¿Entre 399 y 500 dólares?

Como os decíamos, ambas consolas tendrán discos duros de estado sólido y un chipset diseñado por AMD que les permitirá ofrecer mejores gráficos y resoluciones de 4K o superiores a ellas. Patcher cree que si bien estos componentes serán importantes y muy avanzados, no piensa que acaben condicionando demasiado el precio final de Scarlett o PS5. Ambas irán a ajustar al máximo sus precios de cara al consumidor final a fin de garantizar un salto generacional rápido y económico.

“Sus especificaciones técnicas nos dicen que se irán a 500 dólares o así”, explicaba el analista a GamingBolt. “Pero mi apuesta y predicción es que Microsoft anunciará una consola por 399 dólares y Sony seguirá detrás con un precio idéntico”, concluía.

“Otro aspecto importante es el precio”, comentaba Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. “Claramente es una de esas cosas que todo el mundo quiere saber, y sabemos que hay que estudiar el precio de todos los componentes que están por venir, determinar su coste, despiezar absolutamente todo nuestro hardware y calcular sobre el posible precio que tengan estas piezas el año que viene”, explica Spencer. “Tenemos una ligera idea, pero sí, diremos el precio tan pronto como podamos, pues así el público podrá tomar sus propias decisiones sobre la consola”

Fuente: vandal.net

Deja tus comentarios