Millie Bobby Brown roba miradas en premiere de 'Stranger Things 3'
Inicio » Moda » Millie Bobby Brown roba miradas en premiere de ‘Stranger Things 3’

Cupones


Millie Bobby Brown roba miradas en premiere de ‘Stranger Things 3’

A tan sólo uno días que comience la nueva temporada de la popular serie de Netflix, el elenco se reunió este fin de semana en la premiere de ‘Stranger Things 3’, la cual tuvo una temática de una feria de diversiones.

Desde el 2017 los fans de este show de televisión han tenido que esperar para que lanzarán nuevo capítulos y tras más de un año de espera al fin está a punto de llegar este estreno.

Debido a los anterior mencionado los actores e invitados fueron con gran energía a la alfombra roja celebrada en Santa Monica, California. Pero, claro los famosos no podían dejar pasar el momento para presumir sus mejores looks, como el caso de la actriz Millie Bobby Brown.

La adolescente que encarna a ‘Eleven’ llevó un vestido rosa con encajes del mismo tono  y con unos adornos que colgaban detrás de sus hombros hasta el piso.

Asimismo sus compañeros, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Finn Wolfhard y Noah Schnapp llevaron estilos que combinaban lo casual con lo extrovertido y juvenil.

Otros de los actores del programa que pisaron la alfombra roja para convivir con algunos fans, fueron Joe Keery, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Winona Ryder.

Después de la gran pasarela de estrellas, Netflix puso como temática para la premiere de ‘Stranger Things 3’ una feria de diversiones, elemento que tendrá un gran peso en la historia de esta tercera temporada.

Juegos mecánicos, tiro al blanco, hasta una pista de baile con una bola de disco era lo que se podía encontrar durante el evento.

La serie regresará a Netflix el 4 de julio, día en que inicia el verano en Estados Unidos como la celebración de independencia de aquel país.

Fuente: wipy.tv

Deja tus comentarios