Modern Warfare generó más dinero que Joker en su estreno
Inicio » Tecnología » Modern Warfare generó más dinero que Joker en su estreno

Cupones


Modern Warfare generó más dinero que Joker en su estreno

El shooter ya es el juego más vendido de lo que va de 2019

Call of Duty es una de las franquicias más populares de toda la industria y, por esto, no sorprende que su más reciente lanzamiento sea un verdadero éxito en ventas. Es por esto que a muchos les parecerá normal que, en sus primeros días en el mercado, Call of Duty: Modern Warfare generó más que la taquilla inicial de Joker.

Call of Duty: Modern Warfare – Disponible en Amazon

Por medio de un comunicado, Activision confirmó que Call of Duty: Modern Warfare ha generado ingresos mayores a $600 MDD en sus primeros 3 días en el mercado, lo que lo convierte en el juego de pago más popular de lo que va de 2019. Asimismo, Activision destaca que su juego superó la taquilla inicial de Joker, película de Todd Phillips que generó $93.5 MDD en su fin de semana de estreno y $548 MDD en poco más de una semana.

“Call of Duty está otra vez como el juego premium más vendido del año, demostrando la naturaleza duradera de la serie a lo largo de PC, móvil e esports. “mencionó Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard. “En sus primeros 3 días desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare generó más que el doble que la taquilla inicial de Joker”.

Eso no es todo, puesto que Call of Duty: Modern Warfare también rompió récords dentro de la franquicia. Lo que pasa es que sus ventas iniciales son mejores que las de cualquier otro Call of Duty en esta generación. Además, su versión para PC representó el mejor estreno de la serie en esta plataforma y se trata del lanzamiento digital más exitoso de Activision.

Fuente: levelup.com

Deja tus comentarios