Mourinho espía al DT del Southampton en su banca y lo amonestan
Inicio » Deportes » Mourinho espía al DT del Southampton en su banca y lo amonestan

Cupones


Mourinho espía al DT del Southampton en su banca y lo amonestan

¡Mourinho empezó con todo el 2020! En el 1 de enero ya hay una polémica para The Special One por meterse “hasta la cocina” para espiar a su rival.

Tan temprano en el año y José Mourinho ya armó la primera gran polémica del 2020 en la Premier League, pues este miércoles en el juego entre Southampton y Tottenham se metió a la banca rival para espiar los apuntes del técnico Ralph Hasenhüttl, recibir la amarilla y después llamarlo “idiota”.

The Special One salió de su área técnica, se acercó al banquillo de los Saints y descaradamente centró su mirada en la libreta de apuntes de su contraparte, por lo que el silbante Mike Dean le amonestó.

“Creo que la tarjeta amarilla es justa porque fui rudo, pero fui grosero con un idiota y por alguna razón fui grosero. Claramente merecía la tarjeta amarilla, tuve malas palabras con el tipo”.

Tottenham perdió 0-1 en su visita al St.Mary’s Stadium con gol de Danny Ings al 17′, por lo que se quedaron en el sexto lugar con 30 unidades, a seis de la cuarta plaza del Chelsea que entrega cupo para Champions League.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios