¡My Chemical Romance regresa a las listas de popularidad!

Cupones


¡My Chemical Romance regresa a las listas de popularidad!

El anuncio del regreso de My Chemical Romance después de 7 años, fue un verdadero golpe a la nostalgia. Tanto así, que por primera vez en dos años, The Black Parade regresó a ser de los discos más escuchados de acuerdo a la lista Billboard 200.

El amor que los fanáticos de My Chemical Romance sienten por Gerard Way y compañía no es algo que no se supiera antes. La banda que le dio voz al movimiento emo/punk siempre ha sido una de las más queridas y mejor recordadas por todos loa que crecieron en la década de los 2000. Así que ver regresar a su disco más icónico a las listas de popularidad más importantes del mundo no es algo que extrañe a nadie.

El primer show de regreso de My Chemical Romance tendrá lugar en el lugar Shrine Expo Hall de Los Ángeles el 20 de diciembre, con más fechas programadas para 2020. Después de que su primer show se agotó en solo minutos, la banda agradeció a los fanáticos por la increíble e inesperada recepción que recibieron. “Es realmente increíble para nosotros la felicidad que hemos experimentado en los últimos dos días”, dijeron en una publicación de Instagram. “Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la cálida bienvenida de regreso. Realmente no esperábamos esto. Te veo pronto. Xoxo, MCR”.

Mientras tanto, la banda también ha revelado quién asumirá el rol de la batería para su próximo show en Los Ángeles. Las noticias de la reunión fueron seguidas rápidamente por la especulación sobre quién sería el encargado de subirse al escenario como parte de My Chemical Romance. Ahora, los representantes de la banda han confirmado a Billboard que su ex integrante Jarrod Alexander asumirá el papel una vez más.

Hasta el momento, My Chemical Romance, además de Los Ángeles, tiene anunciadas fechas en Japón, Australia y Nueva Zelanda. Ahora solo queda esperar que empiecen a anunciar fechas alrededor del mundo y que una de ellas sea en México. De cualquier forma, no está de más que vayan preparando el delineador negro, los pantalones entubados y los tenis de cuadritos.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios