Naomi Watts aseguró que hacer la precuela de 'Game of Thrones' fue aterrador
Inicio » Cultura » Naomi Watts aseguró que hacer la precuela de ‘Game of Thrones’ fue aterrador

Cupones


Naomi Watts aseguró que hacer la precuela de ‘Game of Thrones’ fue aterrador

El universo de Westeros se expande después del final de la serie de HBO, sin embargo, parece que habrá dificultades, ya que para algunos actores filmar la precuela de ‘Game of Thrones’ fue aterrador.

Desde hace unos meses de reveló que habrá una precuela sobre este programa de televisión que capturó la atención del público por casi una década.

No obstante, las expectativas de este proyecto son muy altas, debido a la popularidad que tuvo su antecesora. Esto ha hecho que algunos actores que participan en este show, sientan terror por tanta presión en sus hombros.

“Me hace estar muy emocionada. Se me pone la piel de gallina. Es intimidante y muy emocionante. Y sí, justo habiendo acabado la serie, todo el mundo está hablando de ella. Todo estaba relacionado con Juego de Tronos, la publicidad, las noticias….todo el mundo estaba encima de ello. Por lo tanto es aterrador”, comentó Naomi Watts para el medio The Wrap.

Watts, de 50 años será una de las protagonistas de la precuela de ‘Game of Thrones’

A pesar de tener una fuerte presión, la actriz tiene fe de que los fans se enamoren de esta serie que se ubicará miles de años antes de los sucesos de lo que paso en el programa de HBO.

“Pero a pesar de todo, espero que los fans que la vean encuentren también algo nuevo e interesante en este mundo. Creo que no se sentirán decepcionados. Han formado un gran equipo de personas”, explicó.

Aún el programa está en la fase de filmación por lo que anunció no se tiene tal cual una fecha de estreno.

Fuente: wipy.tv

Deja tus comentarios