Netflix, llega el top semanal de películas
Inicio » Cultura » Netflix, llega el top semanal de películas

Cupones


Netflix, llega el top semanal de películas

La plataforma digital de Netflix llega con el nuevo top semanal de películas no te las puedes perder así que tendrás una semana muy ocupada estos días

Es momento de comenzar a preparar los snacks  para prepararse y comenzar a ver el top 10 de las películas que Netflix tiene preparado para ti.

La plataforma se caracteriza por tener una gran biblioteca de series y películas, así como una gran gama de géneros pues es realmente variado el público que adquiere una membresía.

Netflix continúa arrasando con la televisión y aunque tiene nueva competencia, varias plataformas digitales, todo indica que la plataforma sigue siendo el número uno.

Comenzamos con “Klaus” su sinopsis en Netflix: Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

Una  conocida película estrenada el 17 de noviembre de 2006 la cual en algún momento de nuestras vidas la hemos visto o por lo menos ubicamos bastante al personaje de “El extraño mundo de Jack”. Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad, sinopsis que aparece en la plataforma.

En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca, sinopsis en la plataforma de “El Club”.

“Rápidos y Furiosos 8” se suma a la lista del top 10 en esta nueva entrega podrás ver la traición de Dom hacia sus amigos debido a un chantaje pero sus amigos no se darán por vencidos tan fácilmente.

El lugar número cinco justo a la mitad le corresponde a “Lorena, la de pies ligeros”, de seguro conoces esta historial basada en la vida real de una indígena Rarámuri quien a pesar de llevar una vida tranquila en su comunidad cuando se pone sus sandalias para correr en maratones todo cambia para ella.

Para que los usuarios tengan películas de dónde escoger y saber que existe un público variado tenemos en el lugar número 6 a “Cómo ser soltera” en donde cuatro amigas lidian con la soltería a su modo.

“Los siete magníficos”, siete hombres peligrosos  están dispuestos a proteger un pueblo de las amenazas de un empresario industrial.

En el lugar 8 se encuentra “Baywatch: Guardianes de la había” Los guardianes que protegen la playa de cualquier tipo de peligro ya sea marítimo o de alguna persona.

Una de las series colombianas más vistas y traducida en más de 120 idiomas forma parte de el top 10, “Yo soy Betty, la fea”, Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza, sinopsis de Netflix.

En el último lugar pero no menos importante se encuentra la película “7 deseos (Wish Upon)”, a una adolescente le dan una dcaja que contiene siete deseos pero lo que no sabe es que tiene que pagar un precio muy alto.

Fuente: shownews.com

Deja tus comentarios