Panteón Rococó anuncia su separación
Inicio » Entretenimiento » Panteón Rococó anuncia su separación

Cupones


Panteón Rococó anuncia su separación

La famosa banda de Ska Panteón Rococó anunció su separación tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘El último Ska’, cumpliendo poco más de un año hace unos días.

Panteón Rococó es una de las bandas de Ska más influyentes en el mundo de la música a lo largo de varios años, pues se han ganado el cariño de los fans con increíbles temas como ‘La dosis perfecta’.

Esta exitosa banda se presentó en Cancún por última vez en el año 2017, causando un enorme furor en los fans del género, demostrando que siguen totalmente vigentes.

Aunque su carrera es una de las más longevas y exitosas, los fanáticos de esta increíble banda están destrozados, pues Panteón Rococó acaba de darles una triste y desgarradora noticia.

¿Qué pasó con Panteón Rococó?

La famosa banda llenó de emoción a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado ‘El último Ska’ pues llevaban varios años sin producir un disco.

Desafortunadamente el titulo es muy literal, pues será el último disco de Panteón Rococó, ya que anunciaron su retiro después de 23 años de trayectoria, lo que sin duda dejará un gran hueco en los corazones de su fans.

“Desde 1995 el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México, y el mundo que ha disfrutado su música. 23 años más tarde lo más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”.

Esta fue la declaración que Panteón Rococó dio en una publicación en de su cuenta oficial de twitter, informándole  a sus fans que la trayectoria que iniciaron en el año 1995 llegó a su fin con el lanzamiento del disco ‘El último Ska’.

Así mismo, el grupo conformado por Luis Ibarra, también conocido como ‘Dr. Shenka’, Leonel Rosales, Felipe Bustamante, Darío Espinoza, Rodrigo Bonilla, Misael Oseguera, Tanis y Paco Barajas, agradecieron a sus fans por acompañarlos durante tantos años y expresaron su dolor por la triste decisión, y poco después de un año de la noticia, sus fans todavía ansían su regreso.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios