Paul McCartney grabó un disco de Navidad... pero nunca lo compartirá
Inicio » Entretenimiento » Paul McCartney grabó un disco de Navidad… pero nunca lo compartirá

Cupones


Paul McCartney grabó un disco de Navidad… pero nunca lo compartirá

Paul McCartney, el ex Beatle, acaba de revelar que hace unos años grabó un álbum secreto de navidad.

Las fiestas decembrinas se caracterizan entre muchas otras cosas por ser un momento del año en el que compartir es lo más importante. Compartir tu tiempo, una buena cena o fiesta con tus seres queridos y hasta uno que otro regalito por ahí. Pues resulta que uno de los más grandes músicos que nos ha regalado la historia, se quiere guardar algo solo para él y su familia en estas épocas. Paul McCartney, el ex Beatle, acaba de revelar que hace unos años grabó un álbum secreto de navidad el cual es “solo para mi familia”.

“Hace años pensé que no había muy buenos discos navideños”, dijo la leyenda de los Beatles al programa World at One de BBC Radio 4 en una entrevista que le estaban haciendo. “Así que entré en mi estudio durante un par de años e hice uno”. 

En declaraciones a Sarah Montague, McCartney dijo que nunca lanzaría el disco de los villancicos, a pesar de que se convirtió en un super favorito entre sus hijos y nietos. “A los niños les gusta”, dijo. “Es algo que han escuchado a través de los años, ya sabes, y ahora son los nietos los que disfrutan con mi historial de villancicos”. La verdad es que aunque se antoja escuchar este disco, no podemos culpar a McCartney por querer tener música personal solo para la familia. Música hecha para su núcleo cercano lo cual le agrega valor sentimental.

Durante la misma entrevista, McCartney también platicó cómo se está preparando para su concierto en el Festival de Glastonbury el próximo año, comparando su preparación con los de un atleta olímpico. “No es como que consigues a un atleta para los Juegos Olímpicos sin haber hecho algunas carreras de antemano”, dijo McCartney. También comentó que se va a preparar haciendo 10 conciertos para “agarrar velocidad”. “La idea es que para cuando llegue a Glastonbury será como cualquier otro concierto. Pero, por supuesto, no lo será, porque es muy especial“.

Musicalmente, lo último que llegó de McCartney fue a finales de noviembre cuando lanzó un par de nuevas canciones llamadas “In A Hurry” y “Home Tonight”. Ambas rolas fueron producidas por Greg Kurstin, quien ha trabajado con los Foo Fighters y Adele entre otros. En diferentes noticias, ayer (11 de diciembre), se anunció que Netflix se va a rifar una adaptación de la novela infantil de 2005 que escribió McCartney High In The Clouds en una película animada.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios