Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que Ps 5

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que Ps 5

La potencia de Xbox Series X sobre el papel arroja que es una auténtica bestia, si ya sucedió con Xbox One X, ahora con la nueva consola que se lanzará a finales del próximo año estamos delante de una máquina mucho más capaz, como dos veces más capaz que Xbox One X.

Como todos sabéis, la estrategia de Microsoft con Xbox One X y lo de «la consola más potente del mundo» les sirvió para que la máquina fuera un éxito, tanto a niveles de marketing como de aceptación del público. Por lo que parece, Xbox One X seguirá siendo la consola más potente del mundo hasta que su hermana mayor llegue al mercado a finales de 2020. Phil Spencer en la amplia entrevista realizada para Gamespot ha dejado bastante claro que no abandonaran el barco de la potencia, y seguirán marcando los tiempos con las consolas más poderosas en sus respectivas generaciones.

Xbox Series X será la consola más potente del mercado

Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X lo seguiremos siendo.

Es evidente que Spencer no sería tan preciso con algo así de no manejar información de la que nosotros no disponemos. El lanzamiento de la primera Xbox One todavía pesa en el pasado de Microsoft, de ahí que la estrategia con las siguiente consola fue un giro de 180 grados algo que van a mantener con Xbox Series X, una consola que ofrezca todas las opciones y servicios que ofrece Xbox One con prestaciones y potencia por encima del resto.

Por el momento para disfrutar de todo lo que ofrece Xbox Series X tendremos que esperar un poco más.

Fuente: generacionxbox.com

Deja tus comentarios