Polémica canción del 'Joker' podría ser eliminada del soundtrack
Inicio » Entretenimiento » Polémica canción del ‘Joker’ podría ser eliminada del soundtrack

Cupones


Polémica canción del ‘Joker’ podría ser eliminada del soundtrack

El tema Rock and Roll 2 de Gary Glitter, el músico encarcelado por pedofilia, ha causado tanta polémica que incluso se ha pedido que sea retirada del soundtrack de la película del ‘Joker’, situación que Warner Bross aclara si se hará o no.

El tema Rock and Roll 2 de Gary Glitter, ha causado tanta polémica entre el público que incluso se llego a pedir que fuera eliminado del soundtrack de la exitosa película del ‘Joker’, situación a la que Warner Bross dio una respuesta definitiva.

Este tema aparece dentro del filme cuando el famoso villano de DC baja bailando las escaleras, y aunque es una de las escenas más importante se pidió se eliminara o se cambiara el tema, ya que ha muchos les molesta que la productora haya elegido un éxito de un músico condenado por pedofilia.

Cabe recordar que incluso se llegó a rumorear que Gary podría recibir hasta medio millón de dólares de regalías del filme, situación que no sucederá.

De igual manera, los productores de Warner Bross señaló que ni la escena ni la canción serán retirados de la película ya que ninguna estaba vinculada al músico puesto que él desde hace años vendió los derechos de la misma a una famosa productora musical.

Fuente: tribuna.com.mx

Deja tus comentarios