Prime video agregará HBO, MGM y hasta TV Azteca
Inicio » Cultura » Prime video agregará HBO, MGM y hasta TV Azteca

Cupones


Prime video agregará HBO, MGM y hasta TV Azteca

Estamos en una época de oro para el streaming. Las grandes empresas, así como otras que ya se estaban tardando como Disney, Apple y más, le están entrando duro a la contienda para ver quién es el que ofrece lo mejor para los usuarios. En los últimos días, Amazon Prime Video ha estado en boca de todos gracias a un enorme acuerdo que logró con la casa de Mickey Mouse para tener en la plataforma lo mejor de su contenido por un año.

Pero ahora parece que no planean perder el lugar que tienen, al menos en México, con una movida que suena bastante interesante. Resulta que desde el 7 de octubre, dentro de la aplicación de Prime Video, puedes encontrar la opción canales, la cual te dará chance de checar las opciones variadas que hay más allá del contenido original de la plataforma. Esta función ya estaba disponible en Estados Unidoy y en nuestro país no era nueva, pero sin duda esto cambia por completo la forma en la que disfrutaremos de este servicio.

¿Qué canales son los que estarán disponibles en Prime Video?
Hay una enorme catálogo de opciones para ver dentro de la opción de canales, todas y cada una de ellas con un periodo de prueba de 7 días que, si aceptas agregarla, luego tendrás que pagar una cantidad extra a tu cuenta para seguir disfrutándolo. Por acá les dejamos lo que se pueden encontrar y los precios:

¿Qué canales son los que estarán disponibles en Prime Video?

Hay una enorme catálogo de opciones para ver dentro de la opción de canales, todas y cada una de ellas con un periodo de prueba de 7 días que, si aceptas agregarla, luego tendrás que pagar una cantidad extra a tu cuenta para seguir disfrutándolo. Por acá les dejamos lo que se pueden encontrar y los precios:

HBO Go – 169 pesos al mes

MGM – 39 pesos al mes

Paramount + – 79 pesos al mes

Starz Play – 89 pesos al mes

Noggin – 49 pesos al mes

Pongalo – 49 pesos al mes

Acorn TV – 79 pesos al mes

Cbeebies – 78 pesos al mes

TV Azteca – 39 pesos al mes

Love Nature – 49 pesos al mes

¿Cómo puedo hacerle para contratar estos servicios?

Es muy fácil, lo único que debes hacer es tener una cuenta en Amazon, pues después del mes de prueba el cargo se hará a la tarjeta que tengas vinculada. Además de esto también será necesario que tengas activa una cuenta activa en Prime Video para poder disfrutar por completo del servicio de canales.

Sin duda esta movida demuestra que Amazon no quiere dejarse ni perder el enorme terreno que poco a poco ha ido ganan en nuestro país. Así que ya lo saben, podrán ver una enorme variedad de opciones con tan solo apretar la pantalla de su celular.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios