PS4 Los mejores juegos de Playstation 4 hasta la fecha

PS4 Los mejores juegos de Playstation 4 hasta la fecha

Ahora que la actual generación de videojuegos afronta su recta final en UachateC elegimos los mejores juegos de cada consola, en esta ocasión hablaremos de los mejores juegos de Playstation 4

El catálogo de PS4 muestra una gran variedad y es de enorme calidad tanto de exclusivos como de títulos multiplataforma. Por lo que aquí les mostramos algunos de los que no te puedes perder: The Last f Us Parte II, Final Fantasy VII Remake, Bloodborne, God of War, Uncharted 4, etc, de los más de 5 años que tiene de vida la cuarta consola de Sony.

Los mejores juegos de Playstation 4

Los mejores juegos de Playstation 4

Pronto sabremos cuales son las sorpresas con las que contará el PS5 con su lanzamiento a finales de este año.


Devil May Cry 5

DMC5 también supone el regreso de la franquicia a manos de un desarrollo japonés, y el siguiente capítulo de la historia de los hijos de Sparda. Tras más de diez años, la icónica saga de Capcom regresa a la línea temporal que la vio nacer, trayendo de vuelta a viejos conocidos como Dante y Nero, nuevas caras como el enigmático V, y una jugabilidad con sabor a declaración de intenciones.

  • Regresan series legendarias de acción; la serie vuelve con el director original Hideaki Itsuno a la cabeza del desarrollo.
  • La invasión comienza cuando las semillas de un árbol demoníaco se arraigan en Red Grave City; a medida que esta incursión infernal comienza a hacerse cargo de la ciudad, un joven cazador de demonios Nero llega con su compañero Nico en su casa rodante “Devil May Cry”.
  • Acción estilizada de alto octanaje: presenta tres personajes jugables, cada uno con un estilo de juego de combate diferente mientras se apoderan de la ciudad invadida por demonios.
  • Gráficos innovadores: desarrollada con el motor RE Engine de Capcom, la serie continúa logrando nuevas alturas en fidelidad con gráficos que usan diseños de personajes fotorrealistas, iluminación deslumbrante y efectos ambientales.
  • Cazador de demonios – Nero, uno de los principales protagonistas y un joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda.

Devil May Cry 5 presenta la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack’n slash hasta la fecha, sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. Puede que trate sobre el infierno, pero este juego es lo más parecido a alcanzar el cielo.


GOD OF WAR

God of War es una obra maestra, en que cada aspecto individual del juego se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable, cuya ambientación nórdica nos ha conquistado.

  • Kratos vuelve a empezar. Viviendo como un hombre, apartado de la sombra de los dioses, busca la soledad en las tierras desconocidas de la mitología nórdica. Con un nuevo propósito y acompañado por su hijo Atreus, Kratos deberá luchar para sobrevivir entre fuerzas poderosas que amenazan con la destrucción de la nueva vida que ha creado…
  • Un comienzo totalmente nuevo Su venganza contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y Kratos ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo crudo y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir… y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente recreación de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la serie (un combate satisfactorio, una escala impresionante y una historia atrapante) y los combina de un modo totalmente nuevo.
  • Un mundo más oscuro y más elemental Del arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo, el juego presenta un entorno nuevo y único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses. Al hacer más hincapié en explorar y descubrir, el mundo alentará a los jugadores a adentrarse en cada rincón de los increíbles pero peligrosos paisajes de God of War, que son, sin duda, los más grandes de toda la franquicia.

Su único punto débil es esa sensación de que lo mejor está por llegar en próximas entregas… Pero no cabe duda de que God of War es uno de los juegos imprescindibles de PS4.


DEATH STRANDING

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, nos propone una aventura atípica que trata sobre conectar en diferentes sentidos: conectar con otras personas en un mundo al borde de la extinción, conectar con nuestro pasado, conectar con otros jugadores en el modo online asíncrono y conectar con nuestro pasado. Death Stranding es una obra de arte, uno de los mejores juegos de playstation 4 actualmente, que brilla tanto en su ejecución técnica como en historia y planteamiento. Mención especial para la interpretación de actores como Norman Reedus (Sam Porter Bridges) y Mads Mikkelsen (Cliff Unger).


RED DEAD REDEMPTION 2

Ambientado en el salvaje Oeste a finales del S.XIX, el sandbox de Rockstar es toda una joya de los videojuegos, un título que permanecerá para siempre como uno de los mejores juegos de PS4.

  • Desarrollado por Rockstar Games, los creadores de exitosos juegos com Grand Theft Auto 5
  • Este juego monta las bases para una nueva experiencia multijugador online
  • Extraordinaria atmósfera y ambientación te atraparán mientras te abres camino a base de robos y peleas para sobrevivir.
  • Epopeya de vaqueros o western

Un mapa enorme que está abierto desde el principio, una historia que nos ofrece todas las mecánicas imaginables y todos los elementos de las mejores películas de western y una gran variedad de misiones que van desde el sigilo, caza o pesca, hasta aventuras románticas, son sólo algunos de los elementos de un juego casi redondo.


FINAL FANTASY VII REMAKE

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los JRPG más queridos de la historia. Square Enix cogió la parte de Midgar (un segmento que en el original no dura más de cuatro horas) y la convirtió en un juego completo, con novedades argumentales en todos los frentes, un sistema de combate a medio camino entre los turnos y la acción y un apartado audiovisual para soñar.

  • El mundo ha caído bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuente de vida del planeta.
  • En la extensa ciudad de Midgar, una organización antishinra autodenominada Avalancha ha iniciado la resistencia. Cloud Strife, un exmiembro de la unidad de elite SOLDADO de Shinra devenido mercenario, presta colaboración al grupo, sin conocer las consecuencias épicas que esto acarreará.
  • Se trata de una espectacular recreación de uno de los juegos más visionarios de la historia. El primer título de este proyecto está ambientado en la ecléctica ciudad de Midgar y ofrece una experiencia de juego completamente independiente.

La gran pregunta es… ¿Cuándo llega Final Fantasy VII Remake 2?


RESIDENT EVIL 2

Si la materia prima, el Resident Evil 2 original de PSX ya era bueno, este “remake” resulta espectacular. Sin duda se trata de uno de los mejores juegos de PS4, que sabe aprovechar la historia clásica; el encuentro del policía novato Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la ciudad de Raccoon infestada de zombies, y que le dota del “barniz” de un gameplay actualizado y un apartado técnico puntero.

  • Un escalofriante reimaginado de un clásico de terror: basado en el lanzamiento de la consola PlayStation original en 1998, el nuevo juego ha sido completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda.
  • Una perspectiva completamente nueva: el nuevo modo de cámara sobre el hombro y el esquema de control modernizado crea una versión más moderna de la experiencia de supervivencia de horror y ofrece a los jugadores un viaje por el carril de la memoria con los modos de juego originales de la versión 1998.
  • Imágenes terriblemente realistas: basadas en el motor RE patentado de Capcom, Resident Evil 2 ofrece imágenes fotorrealistas en 4K, mientras que las luces impresionantes crean una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD)
  • Enfréntate a las grotescas hordas: los zombis cobran vida con un efecto de sangre húmeda horriblemente realista, ya que reaccionan en tiempo real y reciben un daño visible instantáneo, haciendo que cada bala cuente.
  • Series icónicas que definen el juego: participa en frenéticos combates con enemigos, explora corredores oscuros y amenazadores, resuelve rompecabezas para acceder a áreas y reúne y utiliza los objetos descubiertos en el entorno en una lucha constante y aterradora por la supervivencia

Resident Evil 2 recuperaba las dos historias paralelas, las persecuciones de Mr. X y la aterradora aparición del Licker, y los ha modernizado de un modo impecable.


También puede interesarte:

Los mejores juegos de 2020 hasta ahora

Síguenos en Facebook

Los mejores juegos de Playstation 4

Deja tus comentarios