Radiohead se tomará un año de descanso
Inicio » Entretenimiento » Radiohead se tomará un año de descanso

Cupones


Radiohead se tomará un año de descanso

Radiohead es una banda vigente pese a que su último álbum A Moon Shaped Pool salió hace más de 3 años. En meses recientes, sus integrantes han sido noticia por su propios proyectos. Por ejemplo, su vocalista Thom Yorke entregó uno de los mejores discos de 2019, mientras que el guitarrista Ed O’Brien compartió varios adelantos de su placa debut. Esas creaciones han mantenido tan ocupados a los artistas que por el momento no tienen pensado retomar las actividades junto a Radiohead.

La noticia que ya se veía venir fue confirmada por el baterista Philip Selway según informa NME. Al respecto de este momento del grupo, Selway señaló:

«Siempre tenemos conversaciones, pero también estamos con otros proyectos andando.»

Así las cosas, cada uno seguirá enfocado en sus asuntos y la agrupación fundada en 1985 se tomará un receso durante todo el 2020. Se trata de una novedad desalentadora para quienes soñaban con verlos en vivo o escuchar algún nuevo sencillo antes de 2021. Pero, sus seguidores tienen con qué entretenerse: hace algunas semanas la banda británica abrió su propia biblioteca digital y allí compartieron varias grabaciones e imágenes inéditas de su archivo.

Hace poco, también comentamos que el baterista de System of a Down versionó junto a Tom Morello «Street Spirit».

Fuente: indiehoy.com

Deja tus comentarios