Reebok y Victoria Beckham, el match deportivo perfecto
Inicio » Moda » Reebok y Victoria Beckham, el match deportivo perfecto

Cupones


Reebok y Victoria Beckham, el match deportivo perfecto

La ex-spice girl se vuelve a unir con Reebok para crear una línea sofisticada unisex que te va a encantar

La nueva y esperada colección Fall Winter 2019, es la segunda de la dupla, misma que sigue con la línea de la entrega anterior, de una confección impecable y un toque chic que le da un plus al uso de ropa deportiva. El crear ropa de entrenamiento de alto rendimiento pero que a la vez luzca con estilo es algo que pocos han logrado. Lo que distingue a esta colección es el toque delicado y sofisticado en cada línea de diseño de las prendas, donde se transmite la inspiración de Posh Spice, su enérgica rutina de entrenamiento y sus tiempos de bailarina.

La colección conjuga piezas de aires urbanos como chamarras oversize, hoodies, pants de corte recto amplios, faldas de tablones, tops y yoga pants con una paleta de colores que van desde el rosa palo, el negro, el verde militar, negro, azul marino y hasta neones. Para complementar la colección estan los tops deportivos, guantes, shorts cortos en forma de panties, bandas para la cabeza, gorras y mochilas. Los maxi logos vienen en conjunto con los rompevientos y las bomber jackets hacienda un homenaje a la época de finales de los 80.

La campaña de la colección Fall Winter quedó a cargo del famoso fotógrafo y director Mario Sorrenti quien ha colaborado con Vogue y Hapers Bazaar y el estilismo de Alastair McKimm quien actualmente es el director global de i-D Magazine. En la misma campaña se aprecian la diversidad de los modelos y la actitud enérgica de cada uno al usar cada una de las prendas unisex.

El par de tennis que lidera esta colección están inspirados en el “Bolton Sock” mismos que ya habían estado en la primera colección del dúo Reebok-Beckham pero ahora mezclando tonos neones, caqui , blanco y azul marino.

Victoria habló acerca de la colección: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección”

Fuente: quien.com

Deja tus comentarios