Ringo Star toca “Yellow Submarine” con instrumentos de juguete

Cupones


Ringo Star toca “Yellow Submarine” con instrumentos de juguete

Ringo Star, de la mano de The Roots y Jimmy Fallon, se aventaron una total y completamente nueva versión del éxito de The Beatles “Yellow Submarine”. Hasta ahí todo va en orden. Desde hace décadas todos los integrantes de la mítica banda de Liverpool ha hecho interpretaciones de sus canciones una y otra vez. Lo que que hizo que esta versión fuera algo inusual, es que ¡fue interpretada con instrumentos de juguete! O por lo menos, con instrumentos que encontrarías en un salón escolar para los más pequeños.

En un set decorado como el famoso animado submarino amarillo de The Beatles, con todo y la animación, el grupo se aventó esta versión encabezada por Ringo. En esta elocuente versión, toma el volante de la voz principal y por supuesto de una de las percusiones (probablemente la más sencilla que ha tocado en su vida). A pesar de que en la historia del cuarteto inglés Ringo nunca figuró por su voz, no lo hace nada mal, y más considerando que lo está haciendo con el único afán de pasarla bien y hacer algo divertido.

En estos momentos, Ringo Star se está preparando para lanzar un nuevo disco titulado What’s My Name, el cual saldrá el 25 de octubre via UMe. A principios de este mes Richard Starkey (Ringo Star), lanzó una interpretación de “Grow Old With Me”  de John Lennon en la cual figura la participación de Paul McCartney en el bajo.

En un pequeño comunicado acerca de la canción, Star dice: “La canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John con tanto afecto, e hice lo mejor que pude. Hicimos lo mejor que pudimos. Lo mejor es que realmente quería que Paul tocara conmigo, y dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y cantó un poco conmigo. Así John está de cierta forma, yo estoy y Paul está”.

Aquí pueden ver esta versión de “Yellow Submarine” que por lo menos les va a sacar una buena sonrisa:

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios