Sí, Lady Gaga ha ganado la Gala Met 2019 con un look cuatro en uno MUY rosa
Inicio » Moda » Sí, Lady Gaga ha ganado la Gala Met 2019 con un look cuatro en uno MUY rosa

Cupones


Sí, Lady Gaga ha ganado la Gala Met 2019 con un look cuatro en uno MUY rosa

En fucsia, rutilante y con todo el espectáculo que se podía esperar, porque hasta se ha desnudado: la cantante y actriz ya ha llegado a la que muchos han proclamado la #MetGaga

La Gala Met 2019 iba a ser la #MetGaga. Así, tal cual, porque tanto para los invitados como para voces expertas en la industria (la editora Vanessa Friedman incluida) no hay nadie más Camp que Lady Gaga. Pocas personas tan populares han experimentado tanto con su imagen y los límites de la corrección de lo bello. Pero claro, como Sontag explicó en su ensayo, “el Camp no se define en términos de belleza, sino del grado de artificio y de estilización”. Así que la llegada de la cantante y actriz atesoraba unas expectativas desmedidas que, sí, se han cumplido: Lady Gaga llegó, vio y venció en la Gala Met 2019 con un vestido rosa fucsia epatante de Brandon Maxwell (y su nada improvisado desnudo).

El color es una de las elecciones más lógicas que se pueden imaginar: el rosaestá muy presente en la temática de este año, pero hasta ahora las apuestas giraban alrededor de los tonos más claros y empolvados. Sin embargo, Brandon Maxwell ya dejó claras sus intenciones en la colección de primavera-verano 2019, dejando que el fucsia fuese uno de los protagonistas indiscutibles de su apuesta. La cuadratura del círculo para Gaga, que ha llegado temprano (al fin y al cabo, es una de las anfitrionas de la noche) con un look desmontable que, en realidad, es cuatro en uno.

El primero de ellos es una especie de abrigo-vestido de medidas descomunalesy cola de varios metros que, de hecho, iba moviéndose gracias a varias personas que rodeaban a la celeb. Mangas abullonadas y lazo XXL en el pelo, el espectáculo ha pasado de ser el movimiento al destape más literal que se imagina: en plena alfombra rosa se ha desprendido de él para quedarse con un vestido negro palabra de honor con volumen en la zona de la cadera. Pero no, eso no ha sido todo, porque el show ha continuado para dejar ver un vestido tubo en el mismo rosa fucsia con tirantes finos, momento y estilismo en el que se ha puesto a jugar con un teléfono móvil gigante y retro, que bien podría ser un inalámbrico.

La performance, que no hace sino anunciar el tono en el que transcurrirá la noche, no ha terminado. Porque después de esto, se ha quitado ese vestido para quedarse en ropa interior y medias de rejilla: así se ha tumbado, a gateado y ha jugado con un carrito en plena red (perdón, pinkcarpet.

Labios rosa chicle, pestañas postizas con plumas, peinado artificial y cuatro looks en uno. Sí, esto es la #MetGaga.

Fuente: vogue.es

Deja tus comentarios