Subastarán guitarra y otros artículos de Kurt Cobain
Inicio » Entretenimiento » Subastarán guitarra y otros artículos de Kurt Cobain

Cupones


Subastarán guitarra y otros artículos de Kurt Cobain

Ahora sí, llegó el momento de romper el cochinito, de trabajar doble turno y de sacar ese préstamo bancario que no se sabe cuándo se podrá pagar. Este es el momento exacto para hacer esa mala decisión financiera con tal de cumplir un sueño. Y es que por alguna misteriosa razón, algunos objetos de mucho valor del músico Kurt Cobain se pondrán a la venta en una subasta este mismo mes.

Algunas de las (por ahora) invaluables cosas que se van a subastar incluyen el suéter (que pueden ver arriba) que Kurt Cobain usó durante su icónica presentación en MTV Unplugged. Así que si estabas pensando en comprar un suéter en los próximos días para soportar el frío de los meses vecinos, aquí tienes una gran opción. Otro artículo interesante, y el cual se ha llevado la atención de todos los fanáticos del cantante, del rock y de la música, es la guitarra Fender (que pueden ver abajo) construida en 1993 que usó Cobain durante el tour de In Utero. Esta increíble guitarra turquesa estuvo en exhibición durante varios años en el Rock and Roll Hall of Fame, pero ahora, puede estar es tu sala, en tu cuarto, o donde se te antoje ponerla.

Algunas otras cosas que se pondrán al la venta en esta subasta, incluyen letras escritas a mano de icónicos músicos como Bob Dylan, Eric Clapton y Bruce Springsteen. Esta subasta se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre, por lo que esperemos que este sea el mes en el que tocó recibir lo de la tanda.

En otras noticias, también hay opciones si es que nomás no dan las finanzas para entrarle a la subasta. Live Nation Merchandise and The End of Music, LLC, el negocio encargado de los derechos de publicidad de Kurt Cobain, acaban de lanzar una nueva colección de ropa llamada Kurt Was Here. Esta colección va a incluir entradas hechas a mano de su diario, sketches, dibujos y pinturas sin alterar de Cobain.

Cada artículo de la colección fue curada y diseñada bajo la dirección creativa de Frances Bean Cobain, hija de Kurt. Por si se les antoja tener alguno de estos nuevos artículos, estarán disponibles a través de la página KurtCobainShop.com. A pesar de que en ocasiones anteriores la imagen de Cobain se ha usado mara mucha mercancía, Kurt Was Here es la primera colección oficial que usa sus pinturas, dibujos, esculturas y notas.

Deja tus comentarios