The Strokes y Eddie Vedder tocaron juntos en el ‘Ohna Music Festival’

Cupones


The Strokes y Eddie Vedder tocaron juntos en el ‘Ohna Music Festival’

Cada día falta menos para que la banda originaria de New York llegue a nuestro país como parte del festival Corona Capital 2019, y para ir calentando motores y emocionarnos (aún más) les dejamos estos videos de The Strokes y Eddie Vedder tocando juntos en el escenario.

El día de ayer se llevó a cabo el primer día de actividades del ‘Ohana Music Festival’ en la Doheny State Beach en Dana Point, California. Este festival es organizado año con año por el músico Eddie Vedder, quien es mayormente reconocido por ser el frontman de Pearl Jam, y el surfista estadounidense Kelly Slater.

Como lo anuncia el cartel, The Strokes fue la banda encargada de cerrar el primer día del festival, y como era de esperarse, una colaboración entre ellos y el organizador del festival no se hizo esperar.

En el trascurso de la presentación de The Strokes, Eddie Vedder subió al escenario para echarse un ‘palomazo’ nada más y nada menos que de una de las canciones más reconocidas de Pearl Jam, ‘Hard to Imagine’.

Julian me dijo que me les uniera el día de hoy en el escenario, y una de las razones por las que acepté, fue porque así tendría la oportunidad de agradecerle a todos los artistas que se presentaron el día de hoy, en especial a The Strokes” dijo Eddie Vedder ante los miles de asistentes.

Pero la sorpresa y los ‘palomazos’ no pararon ahí, pues también tocaron juntos ‘Juice Box’ un clásico que no puede faltar en los conciertos de The Strokes.

Eddie Vedder encabeza el segundo día (hoy) de actividades dentro del festival, presentándose a lado de artistas como: Incubus, Glen Hansard, Mudhoney, Benjamin Booker, entre otros.

Mientras que el día de mañana harán lo propio, Red Hot Chili Peppers, Jenny Lewis, Jacob Banks, entre otros.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios