Thom Yorke y Flea, preseleccionados a los "Oscar"

Cupones


Thom Yorke y Flea, preseleccionados a los “Oscar”

Ambos músicos compusieron el tema “Daily Battles” para la cinta “Motherless Brooklyn”

Rumbo a la próxima edición de los Premios Oscar, han sido preseleccionados los músicos Thom Yorke y Flea en la categoría Mejor Canción Original por su tema Daily battles, que forma parte del “soundtrack” de la película “Motherless Brooklyn”.

Yorke, líder de Radiohead, y Flea, bajista de Red Hot Chilli Peppers, se perfilan para ser nominados a los galardones que se entregarán el 9 de febrero de 2020. Cabe recordar que en la edición del año pasado, la pieza “Suspirium” de Thom Yorke incluida en la adaptación del clásico filme “Suspiria”, fue eliminada de la nominación.

De acuerdo con el medio Jenesaispop, otros preseleccionados en dicha categoría son: Pharrell Willliams y Chad Hugo con “Letter to my godfather” (“The black godfather”); Randy Newman con “I can´t let you throw yourself away” para “Toy Story 4”; Elton John y Bernie Taupin por “(I´m Gonna) Love Me Again” para “Rocketman”.

Motherless Brooklyn es una historia ubicada en Nueva York en la década de 1950, cuando el detective “Lionel Essrog”, quien padece síndrome de Tourette, se enfrenta a la corrupción y al bajo mundo para resolver el asesinato de su mejor amigo, quien también fue su mentor. La cinta es protagonizada y dirigida por Edward Norton.

Fuente: informador.mx

Deja tus comentarios