WhatsApp: Versión beta de Android muestra logo de Facebook
Inicio » Tecnología » WhatsApp: Versión beta de Android muestra logo de Facebook

Cupones


WhatsApp: Versión beta de Android muestra logo de Facebook

Los últimos cambios en la beta de WhatsAll incluye el logo de Facebook y nuevos elementos del modo oscuro.

Desde hace algunos días atrás, Facebook había anunciado el replanteamiento de su imagen, por lo que el logo sería más minimalista y “dinámico”, para que pueda adaptarse al resto de publicaciones y aplicaciones de la compañía, incluyendo WhatsApp e Instagram.

Ahora, este cambio se empieza a entrever en la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, y todo apunta a que poco a poco los usuarios comenzarán a mirar el nuevo logo de Facebook.

Pero esto no es todo, sino que WhatsApp, que fue comprada por Facebook por 19 mil millones de dólares en el 2014, trae más ajustes en la versión beta para Android, que se perfila para el lanzamiento oficial del tan esperado modo oscuro.

La pantalla de inicio de WhatsApp y los ajustes traen un mensaje “From Facebook”, por si todavía alguien tenía duda de que la aplicación es de su propiedad.

Aunque WhatsApp ya tenía una pequeña leyenda “de Facebook” en los ajustes, la más reciente versión beta muestra el mensaje en un tamaño más grande y claro desde el splash screen.

También el diseño de la sección de Ajustes de la aplicación recibirá algunas modificaciones, que van de acuerdo a la línea minimalista que se viene manejando.

Además se incluye un nuevo fondo oscuro así como un nuevo footer disponible para todos los usuarios.

Cabe mencionar que se trata de la versión beta 2.19.331. por lo que, al tratarse de una versión previa, puede mostrar inconsistencias en el modo oscuro, sobre todo en algunos elementos de la interfaz.

De momento, solo queda esperar a que WhatsApp lance de forma oficial la versión estable de la aplicación, que probablemente incluirá estas novedades dentro de una actualización.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios